Font Advocats | Font Advocats imparte una sesión sobre riesgos jurídicos digitales a los alumnos de BSM-UPF
El pasado 25 de noviembre, el socio director de Font Advocats, Eloi Font, impartió una clase sobre riesgos jurídicos digitales a los alumnos de la Barcelona School of Management, de la Universitat Pompeu Fabra (BSM-UPF).
riesgos jurídicos digitales, sesión de formación, Barcelona School of Management, BSM-UPF, Universitat Pompeu Fabra, Eloi Font
23225
post-template-default,single,single-post,postid-23225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Font Advocats imparte una sesión sobre riesgos jurídicos digitales a los alumnos de BSM-UPF

 El pasado sábado 25 de noviembre, el socio director de Font Advocats, Eloi Font, impartió una clase sobre riesgos jurídicos digitales a los alumnos de la Barcelona School of Management, de la Universitat Pompeu Fabra (BSM-UPF).

En su exposición, Font habló de los principales delitos y tipos de ilícitos que se cometen en Internet y de las normas y leyes que regulan la actividad. También, de las estrategias de prevención y reacción de las organizaciones ante todos los riesgos y las oportunidades.