Font Advocats | Formación para Wolters Kluwer sobre el Nuevo Reglamento de Protección de Datos
El socio director de Font Advocats, Eloi Font, hablará sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos en una sesión de formación organizada por Wolters Kluwer, en el marco de los "Desayunos profesionales - Círculo de Excelencia"
23200
post-template-default,single,single-post,postid-23200,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Font Advocats habla sobre el Reglamento Europeo de Protección de Datos en Wolters Kluwer

Los próximos 23 de noviembre y 12 de diciembre, Font Advocats ofrecerá una sesión de formación en Wolters Kluwer Barcelona sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. El socio director del despacho, Eloi Font, será el encargado de dar la sesión, con un enfoque eminentemente práctico.

Font hablará de las principales novedades que introduce el nuevo Reglamento en el ambito de la protección de datos y que serán de aplicación a partir del 25 de mayo de 2018.

La formación, que es gratuita y abierta a todos los socios de Wolters Kulwer previa reserva de plaza antes del 14 de noviembre, se enmarca en los “Desayunos profesionales – Círculo de Excelencia” de Wolters Kluwer. Principalmente, se dirige a asesores y responsables de Legal, IT, Marketing y Recursos Humanos, y a asesores fiscales.