Font Advocats | Equipo de Font Advocats, despacho de abogados especializado en Derecho Digital y Tecnológico
Font Advocats es un despacho de abogados especializado en Derecho Digital y Tecnológico, fundado en 2012 y que se dirige, principalmente, a empresas, de ámbito nacional e internacional, que operan en el entorno digital o bien se encuentran en un proceso de transformación digital. El equipo está formado por Eloi Font (socio director), en colaboración con los consultores abogados especialistas en Derecho Digital y ciberseguridad Nacho Amadoz, Carmen Quevedo, Ramon Cifuentes, Cynthia Menezes y Dídac Guevara.
Font Advocats, Equipo, Quiénes soms, Dret Digital, col·laboradors Font Advocats, Eloi Font, Nacho Amadoz, Carmen Quedevo, Ramon Cifuentes, Cynthia Menezes, Dídac Guevara
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

Especialistas en Derecho Digital y Tecnológico

Boutique especializada en Derecho Digital

Font Advocats es un despacho de abogados especializado en Derecho Digital y Tecnológico, fundado en Barcelona en el año 2012. Nos dirigimos, principalmente, a empresas de ámbito nacional e internacional, que operan en el entorno digital o se encuentran en un proceso de transformación digital.

 

La firma mantiene alianzas estratégicas con entidades del ámbito de la comunicación y la ciberseguridad, para ofrecer un asesoramiento integral. Destaca el acuerdo de colaboración con la firma de Derecho Penal Molins Defensa Penal para desarrollar de forma conjunta un área de Ciberdelincuencia.

 

Trabajamos para ofrecer unos servicios legales de máxima calidad, con un trato flexible y cercano, que se adapta a las necesidades del cliente.

 

Contamos con un equipo de abogados especializados en Derecho Digital y mantenemos acuerdos de colaboración con profesionales de prestigio del resto de áreas del Derecho, así como de la comunicación y la seguridad informática.

ESPECIALIZACIÓN

Boutique especializada en Derecho Digital

TRAYECTORIA

Más de 250 clientes y 650 proyectos

CALIDAD

La excelencia es nuestra prioridad

PROXIMIDAD

Trato directo y cercano con los clientes

FLEXIBILIDAD

Adaptación a las necesidades específicas de los clientes

TRANSVERSALIDAD

Colaboración con expertos de prestigio de otras áreas

EQUIPO

team_image
Socio director

ELOI FONT

Abogado especialista en Derecho Digital.
Coordinador y profesor del Máster de Derecho Digital y Sociedad de la Información de la Universitat de Barcelona (UB) y profesor del Postgrado en Compliance de la UPF - Barcelona School of Management y de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

team_image
Consultor

NACHO AMADOZ

Abogado especialista en Derecho Digital.
Consultor y Abogado de CORE Association, entidad suiza para el desarrollo del DNS y de Fundació puntCAT.
Coordinador y profesor del Máster de Derecho Digital y Sociedad de la Información de la Universitat de Barcelona (UB).

team_image
Consultora

CARMEN QUEVEDO

Abogada especialista en litigiosidad y arbitraje nacional e internacional.
Árbitro del Tribunal Arbitral de Barcelona
Master en Abogacía por ISDE.
Especializada en conflictos societarios, temas concursales y litigios derivados de contratación nacional e internacional.

team_image
Consultor Of Counsel

RAMON CIFUENTES

Abogado especializado en servicios jurídicos a empresas, en el ámbito del Derecho Mercantil (Corporate & Commercial), M&A, Derecho Público, Derecho Sanitario, IP&IT, E-health y Legal Brand Marketing.
Máster en Bioética y Derecho de la Salud por la Universidad de Barcelona (UB).

team_image
Consultora

CYNTIA MENEZES

Abogada especialista en Derecho Digital, Mercantil y Compliance, con amplia experiencia en asesoría jurídica en multinacionales norteamericanas y corporaciones en Latinoamérica.
LLM en Derecho TIC y Telecomunicaciones por la University of London (2002).
Postgraduada en Ciberdelincuencia por la Universitat Internacional de Catalunya.

team_image
Consultor informático

DÍDAC GUEVARA

Gestión de operaciones de seguridad TIC desde 1999, Máster en Gestión de la Ciberseguridad por la UPC 2015/2016, gestión de la seguridad TIC de proveedores de infraestructuras para el CESICAT (Centre de Seguretat de la Informació de Catalunya, Generalitat de Catalunya ) 2017 y consultor de ESCUDA SGSI S.L., empresa especializada en servicios de asesoría y consultoría TIC.
Especialista en Sistemas de Gestión en Seguridad de la Información, auditorías de datos y C.I.S.A. (Certified Information Systems Auditor) por ISACA (licencia 18152881).