Font Advocats | Equipo de Font Advocats, despacho de abogados especializado en Derecho Digital y Tecnológico
Font Advocats es un despacho de abogados especializado en Derecho Digital y Tecnológico, fundado en 2012 y que se dirige, principalmente, a empresas, de ámbito nacional e internacional, que operan en el entorno digital o bien se encuentran en un proceso de transformación digital. El equipo está formado por Eloi Font (socio director), en colaboración con los consultores abogados especialistas en Derecho Digital y ciberseguridad Nacho Amadoz, Carmen Quevedo, Ramon Cifuentes, Cynthia Menezes y Dídac Guevara.
Font Advocats, Equipo, Quiénes soms, Dret Digital, col·laboradors Font Advocats, Eloi Font, Nacho Amadoz, Carmen Quedevo, Ramon Cifuentes, Cynthia Menezes, Dídac Guevara
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

Especialistas en Derecho Digital y Tecnológico

Boutique especializada en Derecho Digital

Font Advocats es un despacho de abogados especializado en Derecho Digital y Tecnológico, fundado en Barcelona en 2012. Se dirige, principalmente, a empresas de ámbito nacional e internacional, que operan en el entorno digital o se encuentran en un proceso de transformación digital. La firma mantiene alianzas estratégicas con entidades del ámbito de la comunicación y la ciberseguridad, para ofrecer un asesoramiento integral.

 

En Font Advocats trabajamos para ofrecer unos servicios legales de máxima calidad, con un trato flexible y cercano, que se adapta a las necesidades del cliente.

ESPECIALIZACIÓN

Boutique especializada en Derecho Digital

TRAYECTORIA

Más de 250 clientes y 650 proyectos

CALIDAD

La excelencia es nuestra prioridad

PROXIMIDAD

Trato directo y cercano con los clientes

FLEXIBILIDAD

Adaptación a las necesidades específicas de los clientes

TRANSVERSALIDAD

Colaboración con expertos de prestigio de otras áreas

EQUIPO

team_image
Socio director

ELOI FONT

Abogado especialista en Derecho Digital.
Coordinador y profesor del Máster de Derecho Digital y Sociedad de la Información de la Universitat de Barcelona (UB) y profesor del Postgrado en Compliance de la UPF - Barcelona School of Management y de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

team_image
Consultor

NACHO AMADOZ

Abogado especialista en Derecho Digital.
Consultor y Abogado de CORE Association, entidad suiza para el desarrollo del DNS y de Fundació puntCAT.
Coordinador y profesor del Máster de Derecho Digital y Sociedad de la Información de la Universitat de Barcelona (UB).

team_image
Consultora

CARMEN QUEVEDO

Abogada especialista en litigiosidad y arbitraje nacional e internacional.
Árbitro del Tribunal Arbitral de Barcelona
Master en Abogacía por ISDE.
Especializada en conflictos societarios, temas concursales y litigios derivados de contratación nacional e internacional.

team_image
Consultor

PERE SIMON

Doctor en Derecho y abogado especialista en Protección de Datos y Reputación Digital.
Docente en diferentes cursos de grado y másterS universitarios (UdG, UOC, UIC, Deusto, UNIR, etc.) y profesor en cursos organizados por el ICAB y la APEP.
Premiado por la Agencia Española de Protección de Datos (2011) y la Agencia Vasca de Protección de Datos (2015).

team_image
Consultora

CYNTIA MENEZES

Abogada especialista en Derecho Digital, Mercantil y Compliance, con amplia experiencia en asesoría jurídica en multinacionales norteamericanas y corporaciones en Latinoamérica.
LLM en Derecho TIC y Telecomunicaciones por la University of London (2002).
Postgraduada en Ciberdelincuencia por la Universitat Internacional de Catalunya.

team_image
Consultor informático

DÍDAC GUEVARA

Gestión de operaciones de seguridad TIC desde 1999, Máster en Gestión de la Ciberseguridad por la UPC 2015/2016, gestión de la seguridad TIC de proveedores de infraestructuras para el CESICAT (Centre de Seguretat de la Informació de Catalunya, Generalitat de Catalunya ) 2017 y consultor de ESCUDA SGSI S.L., empresa especializada en servicios de asesoría y consultoría TIC.
Especialista en Sistemas de Gestión en Seguridad de la Información, auditorías de datos y C.I.S.A. (Certified Information Systems Auditor) por ISACA (licencia 18152881).