Font Advocats | Nacho Amadoz interviene en Catosfera 2018
El consultor de Font Advocats y director jurídico de la Fundació puntCAT, Nacho Amadoz, participará como ponente en una nueva edición de Catosfera el próximo jueves, día 18 de octubre, a las 19:00 horas, en el Auditori Josep Irla de Girona. En concreto, Nacho Amadoz intervendrá en una mesa redonda para hablar sobre la censura digital del 1-O, como abogado especialista en Derecho Digital y Tecnológico.
Nacho Amadoz, Catosfera, Girona, mesa redonda, censura digital, 1-O
23505
post-template-default,single,single-post,postid-23505,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Nacho Amadoz interviene en una nueva edición de “Catosfera”

El abogado Nacho Amadoz, consultor de Font Advocats, participará como ponente en una nueva edición de Catosfera el próximo jueves, día 18 de octubre, a las 19:00 horas, en el Auditori Josep Irla de Girona.

Nacho Amadoz intervendrá en una mesa redonda para hablar sobre la censura digital del 1-O, junto con Jordi Iparraguirre, ingeniero informático y Director de Innovación de EURid; el abogado Josep Jover; el emprendedor del sector TIC Àlex Corretgé, y Xavier Sañé, Presidente de Digitals Girona y Cofundador de la agencia DobleSEO.

Catosfera es un ciclo de debates y charlas sobre las novedades tecnológicas y del mundo de Internet, que organizan la Associació Catosfera y el Ajuntament de Girona. Este año, lleva por título“Comunicació i Internet a Catalunya” y las sesiones se celebrarán entre los días 18 y 20 de octubre.

El acceso a Catosfera es libre y gratuito, previa reserva de plaza.