Font Advocats | Nacho Amadoz interviene en Catosfera 2018
El consultor de Font Advocats y director jurídico de la Fundació puntCAT, Nacho Amadoz, participará como ponente en una nueva edición de Catosfera el próximo jueves, día 18 de octubre, a las 19:00 horas, en el Auditori Josep Irla de Girona. En concreto, Nacho Amadoz intervendrá en una mesa redonda para hablar sobre la censura digital del 1-O, como abogado especialista en Derecho Digital y Tecnológico.
Nacho Amadoz, Catosfera, Girona, mesa redonda, censura digital, 1-O
23505
post-template-default,single,single-post,postid-23505,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nacho Amadoz interviene en una nueva edición de “Catosfera”

El consultor de Font Advocats y director jurídico de laFundació puntCAT, Nacho Amadoz, participará como ponente en una nueva edición de Catosfera el próximo jueves, día 18 de octubre, a las 19:00 horas, en el Auditori Josep Irla de Girona.

Nacho Amadoz intervendrá en una mesa redonda para hablar sobre la censura digital del 1-O, junto con Jordi Iparraguirre, ingeniero informático y Director de Innovación de EURid; el abogado Josep Jover; el emprendedor del sector TIC Àlex Corretgé, y Xavier Sañé, Presidente de Digitals Girona y Cofundador de la agencia DobleSEO.

Catosfera es un ciclo de debates y charlas sobre las novedades tecnológicas y del mundo de Internet, que organizan la Associació Catosfera y el Ajuntament de Girona. Este año, lleva por título“Comunicació i Internet a Catalunya” y las sesiones se celebrarán entre los días 18 y 20 de octubre.

El acceso a Catosfera es libre y gratuito, previa reserva de plaza.