Font Advocats | Nacho Amadoz interviene en la jornada "#ètic2018: Estat de setge digital"
El consultor de Font Advocats y director jurídico de la Fundació puntCAT, Nacho Amadoz, participará como ponente en la jornada "#ètic2018: Estat de setge digital", que organiza el Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat de Catalunya, el próximo jueves, 20 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Ateneu Barcelonès.
Nacho Amadoz, jornada "#èTIC 2018: Estat de setge digital", Font Advocats, Fundació puntCAT, Departament de Polítiques Digitals i Administració Pública, Ateneu Barcelonès
23459
post-template-default,single,single-post,postid-23459,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nacho Amadoz interviene en la jornada “#ètic2018: Estat de setge digital”

El consultor de Font Advocats y director jurídico de la Fundació puntCAT, Nacho Amadoz, participará como ponente en la jornada “#ètic2018: Estat de setge digital” (#ètic2018: Estado de sitio digital) que organiza el Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat de Catalunya.

La sesión “#ètic2018: Estat de setge digital” propone hablar de las intervenciones de los cuerpos de seguridad del Estado de hace un año, dirigidas a impedir el normal funcionamiento del ciberespacio, y sobre si los derechos digitales de los ciudadanos pueden considerarse derechos fonalmentals ligados a la su propia libertad de expresión.

Además de Amadoz, intervendrán en la mesa: Jaume Alonso-Cuevillas, jurista, abogado y economista; Ruth Sala, abogada penalista especializada en delincuencia informática, y Quico Sallés, periodista (que hará de moderador). También participarán Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, y Joana Barbany, directora general de Sociedad Digital, que clausurará el acto.

La sesión “#ètic2018: Estat de setge digital” tendrá lugar el próximo jueves, día 20 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Ateneu Barcelonès (Carrer de la Canuda, 6). La entrada es libre (aforo limitado).

[+ info]