Desde este mes de julio, Font Advocats colabora con Moeenia, una empresa de servicios de ciberseguridad y nuevo partner del despacho.

Después de más de 10 años de experiencia en el sector digital, hemos podido constatar que el mercado de la ciberseguridad está muy atomizado y las empresas tienen dificultades para localizar a agentes adecuados para protegerse y defenderse en caso de incidente .

‘Moenia’, que significa «muralla o fortificación» en latín, pretende integrar el máximo número de servicios de ciberseguridad, añadiendo protección jurídica, en tres grandes ámbitos: prevención, cumplimiento legal y reacción.

En Font Advocats, creemos firmemente en la importancia de una protección digital completa de las empresas y entidades y queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. A través de Moeenia, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de servicios de ciberseguridad, tales como: gestión de riesgos y compliance, conformidad legal y respuesta de incidentes o herramientas e informes de seguridad, entre otros muchos (ver todos los servicios de Moeenia).

¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!