Font Advocats | FONT ADVOCATS participa en las I Jornadas sobre ciberdelincuencia y cibervictimización de la UIC
21944
post-template-default,single,single-post,postid-21944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

FONT ADVOCATS participa en las I Jornadas sobre ciberdelincuencia y cibervictimización de la UIC

El próximo jueves, 6 de octubre, Font Advocats participará en las I Jornadas sobre ciberdelincuencia y cibervictimización, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) con motivo del nuevo Máster en Ciberdelincuencia, que coordina Eloi Font, socio director del despacho.

Las I Jornadas sobre ciberdelincuencia tratarán las claves para prevenir y perseguir los ciberdelitos y proteger a las víctimas, ahora que todo queda mediaitizado por el uso de las nuevas tecnologías, que han cambiado la forma de relacionarse y actuar de la gente. En concreto, se analizarán las nuevas figuras delictivas introducidas en la reciente reforma del Código Penal y se abordará, de manera especial, la indemnidad sexual de los menores y las garantías procesales para combatir de forma efectiva los pedófilos en la red.

La sesión contará con la presencia de personalidades destacadas de los sectores judiciales y policiales, como Francisco Pérez Bes, secretario general del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE); Ruben Mora, inspector jefe de la Unidad Central de Delitos Informáticos del Cuerpo de Mossos o Carlos Morán, inspector jefe del Grupo I de Delitos Tecnológicos, Cuerpo Nacional de la Policía, además del consejero de Interior de la Generalitat de Catalunya, Jordi Jané (ver programa completo).

Eloi Font intervendrá en la mesa de Apertura de la Jornada, junto con José R. Agustina, director del Máster en Ciberlincuencia.

El acto es gratuito y abierto a todos, previa inscripción.