Font Advocats | Fuente Abogados organiza un esrmozar-coloquio sobre inteligencia artificial y 5G
Font Advocats organiza un desayuno-coloquio sobre "Inteligencia Artificial y conectividad inteligente: 5G", para analizar las posibilidades de la tecnología y su situación actual. Participan como ponentes Eduard Martin, CIO y 5G Programme Director del Mobile World Capital, y Josep Maria Moya y Mauricio López, co-fundadores de OPTIMA SPORTS SYSTEMS, con la abogada Cyntia Menezes, colaboradora del despacho, como moderadora de la mesa.
inteligencia artificial, 5G, font advocats, derecho digital, derecho tecnológico, Eduard Martín, José María Moya, Mauricio López
23920
post-template-default,single,single-post,postid-23920,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

FONT ADVOCATS ORGANIZA UN DESAYUNO-COLOQUIO SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y 5G

El próximo lunes, 4 de noviembre, Font Advocats organiza un desayuno-coloquio sobre “Inteligencia Artificial y conectividad inteligente: 5G”, para analizar las posibilidades de la tecnología y su situación actual. Participan como ponentes Eduard Martin, CIO y 5G Programme Director del Mobile World Capital, y Josep Maria Moya y Mauricio López, co-fundadores de OPTIMA SPORTS SYSTEMS, con la abogada Cyntia Menezes, colaboradora del despacho, como moderadora de la mesa.

Como cada año, el desayuno-coloquio, de pequeño formato, se dirige a profesionales del sector y a clientes del despacho, y tendrá lugar en la Sala Cubik del Hotel H10 Art Gallery de Barcelona (c / Enric Granados, 62), de 9:00 a 10:30 horas.

Para asistir, hay que reservar la plaza.