Font Advocats | FONT ADVOCATS ofrece una sesión de formación para WOLTERS KLUWER sobre la transformación digital de las empresas
21928
post-template-default,single,single-post,postid-21928,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

FONT ADVOCATS ofrece una sesión de formación para WOLTERS KLUWER sobre la transformación digital de las empresas

El próximo jueves 10 de noviembre, el socio director de Font Advocats, Eloi Font, ofrecerá una sesión de formación para los clientes de Wolters Kluwer sobre los riesgos jurídicos de la transformación digital.

Con el título «Riesgos jurídicos de la transformación digital», se trata de una formación online eminentemente práctica que los interesados podrán seguir en streaming de 10 a 11 de la mañana. Eloi Font hablará de los principales retos jurídicos que plantea la conocida como «Revolución Industrial 4.0», por ejemplo, en cuanto a la reputación digital de las personas y empresas, el incremento de los delitos de ciberdelincuencia o la aplicación del nuevo reglamento europeo.

La sesión se dirige principalmente a asesores y responsables de IT, marketing y RRHH y es gratuita y abierto a todos, previa reserva de plaza.