Font Advocats | Font Advocats habla sobre ‘blockchain’ en el XII Congrés de l’Advocacia Jove de Catalunya
El 5 de julio, el abogado consultor de Font Advocats Nacho Amadoz participó como ponente en el "XII Congrés de l'Advocacia Jove de Catalunya" para hablar sobre blockchain y smart contracts. En su intervención, Amadoz explicó los principales aspectos jurídicos a tener en cuenta por parte de la Administración Pública a la hora de implementar tecnología blockchain.
23888
post-template-default,single,single-post,postid-23888,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Font Advocats habla sobre ‘blockchain’ en el XII Congrés de l’Advocacia Jove de Catalunya

El 5 de julio, el abogado consultor de Font Advocats Nacho Amadoz participó como ponente en el “XII Congrés de l’Advocacia Jove de Catalunya” para hablar sobre blockchain y smart contracts. En su intervención, Amadoz explicó los principales aspectos jurídicos a tener en cuenta por parte de la Administración Pública a la hora de implementar tecnología blockchain.

Amadoz participó en la cuarta ponencia del primer día del congreso, titulada “Derecho administrativo y smart contracts, junto con los ponentes Esther Gabarró, Consultora sénior en KPMG; David Querol, abogado y tesorero de la asociación Joves Advocats de Catalunya (JAC), y Mercè Maresma, Vocal de la asociación Grups d’Advocats Joves (GAJ) de Barcelona.

El congreso de la Advocacia Jove está organizado por la JAC, que, desde su fundación en 1997, ha celebrado un total de diez congresos anuales, con actividades formativas y de ocio para los abogados jóvenes de toda Catalunya.

Ver el programa del “XII Congrés de l’Advocacia Jove de Catalunya”.