Font Advocats | El consultor de Font Advocats Nacho Amadoz, abogado especialista en Internet, participará como ponente en el III Congreso de Soberanía Tecnológica (Sobtec), para hablar de la neutralidad en la red
El próximo sábado 3 de marzo, el consultor de Font Advocats Nacho Amadoz, abogado especialista en Internet, participará como ponente en el Congreso de Soberanía Tecnológica (Sobtec), que este año celebra su tercera edición. Amadoz, que es también director jurídico de la Fundación puntCAT y asesor de CORE Association, hablará sobre la "Neutralidad en la red, un valor en riesgo".
Nacho Amadoz, Congreso de Soberanía Tecnológica, Sobtec, neutralidad en la red, el sábado 3 de marzo
23337
post-template-default,single,single-post,postid-23337,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nacho Amadoz, ponente del III Congreso de Sobiranía Tecnológica (Sobtec)

El próximo sábado 3 de marzo, el consultor de Font Advocats Nacho Amadoz, abogado especialista en Internet, participará como ponente en el Congreso de Soberanía Tecnológica (Sobtec), que este año celebra su tercera edición.

Amadoz, que es también director jurídico de la Fundació puntCAT y asesor de CORE Association, hablará sobre la “Neutralidad en la red, un valor en riesgo”. Para Amadoz, “Internet ha facilitado crear y acceder a espacios donde la información y la opinión han podido generarse y transmitirse de forma horizontal, rompiendo los viejos monopolios verticales. Cuestionar la neutralidad de la red implica la destrucción de este terreno igualitario y someterlo a criterios económicos autoritarios “, afirma. La sesión de Amadoz tendrá lugar a las 16:30 horas, en el espacio donde se celebrará el congreso Sobtec (calle Olzinelles, 31, de Barcelona).

Consultar el programa del III Congreso de Soberanía Tecnológica (Sobtec) y acceder al formulario de inscripciones.