Font Advocats | Font Advocats refuerza las áreas de protección de datos y ciberdelincuencia
El despacho de abogados especializado en Derecho Digital Font Advocats refuerza las áreas de protección de datos y ciberdelincuencia con la colaboración del abogado experto Ramon Arnó
Ramon Arnó, protección de datos, ciberdelincuencia, equipo, colaboración,
23207
post-template-default,single,single-post,postid-23207,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Font Advocats refuerza las áreas de protección de datos y ciberdelincuencia

Desde este mes de septiembre, el equipo de Font Advocats cuenta con la colaboración estrecha del abogado Ramon Arnó, para las áreas de Protección de Datos y Ciberdelincuencia y Reputación.

Ramon Arnó es abogado experto en Derecho Digital y C.I.S.A (Certified Information Systems Auditor) por ISACA. También es profesor del Máster en Derecho de la Sociedad de la Información del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y del Máster en Ciberdelincuencia de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

Actualmente, Font Advocats cuenta con cuatro abogados-consultores, expertos en las áreas de Protección de Datos y Ciberdelincuencia, y mantiene alianzas estratégicas con la firma de Derecho Penal Molins & Silva y la tecnológica Red Points.