Font Advocats | Eloi Font participa en unas jornadas sobre 'blockchain' organizadas por la APDCAT como abogado especialista en materia de protección de datos
El pasado miércoles, 28 de febrero, el socio director del Font Advocats, Eloi Font, participó en unas jornadas sobre 'blockchain' organizadas por la Autoritat Catalana de Protecció de Dades (APDCAT), en el marco del Mobile World Congress y con el apoyo de Mobile World Capital Barcelona (MWCB), para hablar como abogado especialista en materia de protección de datos sobre los aspectos legales y principales desafíos legales que plantea la tecnología blockchain.
protección de datos, blockchain, Autoritat Catalana de Protecció de Dades, APDCAT, jornada sobre blockchain
23341
post-template-default,single,single-post,postid-23341,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Font Advocats participa en una jornada sobre ‘blockchain’ organizada por la APDCAT

El pasado miércoles, 28 de febrero, el socio director del Font Advocats, Eloi Font, participó en una jornada sobre ‘blockchain’ organizada por la Autoritat Catalana de Protecció de Dades (APDCAT), en el marco del Mobile World Congress y con el apoyo de Mobile World Capital Barcelona (MWCB).

La sesión, que se celebró en el edificio de Mobile World Centre de Plaza Catalunya durante toda la mañana, llevaba por título “¿La revolución del blockchain: una herramienta eficaz para el cumplimiento del Reglamento europeo de protección de datos?”. Como abogado especialista en materia de protección de datos, Eloi Font intervino en la mesa redonda para hablar sobre los aspectos legales y principales desafíos legales que plantea la tecnología blockchain.

M. Àngels Barbarà, directora de la APDCAT, y Kim Faura, director general de Telefónica Catalunya, Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares, fueron los encargados de inaugurar el acto, en el que también participaron Santiago Farré, director de la asesoría jurídica de la APDCAT, el matemático Toni Lozano o el abogado Xavier Foz, socio de Roca Junyent.